Kilometro 1
- Maialen.S

- 1 jun 2020
- 1 Min. de lectura

Y esta noche, tan solo te pediré un favor, que por favor no te olvides de todo lo que fuimos, de todas aquellas tardes que compartimos.
Que no te olvides de todos lo trenes que cogimos, de todos los kilómetros que recorrimos para no echarnos de menos, de todas las promesas que nos hicimos para que todo esto saldría bien, y de aquella última noche en la que nos deseamos, de la cual solo queda un vago recuerdo.
No olvides, que mi corazón siempre estará en deuda contigo, por hacerlo latir un poquito cada día, siendo para mí como aquella flor que nace en una grieta de un suelo de cemento, que rompió todo a su paso, como la coraza que tenia el día que te conocí.
Ojalá nunca olvides que hice todo lo que pude, que luche hasta el último momento, dejando hasta mi último aliento, sin cansarme de arriesgarme por el “nosotros” en el que siempre confié.
Ojalá te vieses con mis ojos, y supieras que contigo, para mí, nada es imposible. Que cuando hay ganas, sacas el tiempo y las fuerzas de donde sea, que cualquier momento es bueno.
Ojalá rompieras de una vez todos esos miedos acumulados, esas barreras que nos separan muchas veces y de una puta vez me dijeras, “quédate, te necesito. No olvides que yo siempre voy a quererte”.





Comentarios